Correduría de Seguros www.grupo-pacc.es
Atención al cliente 902 16 76 76

PACC TODO RIESGO

LE OFRECEMOS LA MAYOR PROTECCIÓN PARA SU EMPRESA

GRUPO PACC pone a disposición de las PYMES, el producto con mayor cobertura del mercado.

En España la mayoría de las PYMES, tienen contratados seguros de daños nominados y son solo las muy grandes empresas, las que tienen contratados seguros de Todo Riesgo Accidental. En Grupo Pacc hemos creado un seguro exclusivo de Todo Riesgo de Daños Materiales, para todos nuestros clientes de PYME. Nuestro producto siempre le ofrecerá una mayor cobertura, ya que además de cubrir todo lo que se cubre en una póliza tradicional de riesgos nominados también le cubriremos cualquier daño accidental siempre y cuando el mismo no esté específicamente excluido en póliza.

CLAUSULADO ESPECIAL PARA TODOS NUESTROS CLIENTES

Nuestra póliza contempla una completa gama de COBERTURAS Y CLÁUSULAS ESPECIALES, esto nos permite ofrecer el mejor producto, con la más amplia cobertura.

Entre las características del producto podemos destacar:

  • Indemnizamos a valor reposición. Daños eléctricos ampliados.
  • Eliminamos registros mínimos en siniestros ocasionados por lluvia o viento.
  • Honorarios de un perito externo.
  • Pérdida de beneficios incluyendo: imposibilidad de acceso a su industria, falta de suministro de proveedores y falta de  suministro eléctrico, gas y agua.
  • Inclusión de maquinaria y materias primas de procedencia extranjera.

COSTE DEL SEGURO

Compruebe que obtener la mayor cobertura, no es más caro. Solicite un estudio personalizado en cualquiera de nuestras oficinas.

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información .“INFO