Correduría de Seguros www.grupo-pacc.es
Atención al cliente 902 16 76 76

PACC PROTECCIÓN EMPRESAS: NUESTRO VALOR AÑADIDO

GRUPO PACC, a través de su equipo de Profesionales, pone a disposición de sus clientes una amplia gama de servicios que dan abrigo a determinadas necesidades estrechamente vinculadas al ámbito asegurador.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

Peritación de daños materiales

  • Designación de un perito por parte de GRUPO PACC, para que efectúe la valoración de los daños materiales derivados de un siniestro amparado en póliza, que afecte a los muebles e inmuebles propiedad del Asegurado.

Reclamación a las aseguradoras por incumplimiento del contrato

  • Reclamación amistosa o judicial a las Aseguradoras y/o al Consorcio de Compensación de Seguros, por incumplimiento contractual en un siniestro.

Reclamación de daños materiales

  • Reclamación amistosa o judicial, al tercero responsable, por daños causados a los bienes muebles e inmuebles de la Empresa.

Reclamación de daños personales

  • Reclamación amistosa o judicial, al tercero responsable, por daños corporales que puedan sufrir los Asalariados y Equipo Directivo de la Empresa en el desempeño de su trabajo.

Asesoramiento jurídico telefónico GRUPO PACC

  • Servicio de Asistencia Jurídica Telefónica para cualquier tipo de consulta en el ámbito empresarial a través del teléfono exclusivo 902 021 661.

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información .“INFO